Preguntas Frecuentes

Bienvenido a la sección de preguntas frecuentes de Nekos Store 

Revisa aquí las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios para conocimiento de la comunidad

 

Preguntas más frecuentes - Nekos Store

¿Tienen tienda físicas?

Por el momento somos tienda virtual, pero esperamos que en un futuro próximo podamos sorprenderlos con nuestra primera tienda física. ¡Así que atentos por próximas novedades!

Nekos Store se encuentra ubicado en Lince – Lima, pero somos tienda virtual, por lo tanto contamos con 1 lugar para entregar personalmente los productos (debido a la coyuntura actual):

Nuestras entregas las realizamos presencialmente en:

Plaza Vea de Jacarandá en Surco

Además también enviamos a domicilio a Lima Metropolitana con:

-Olva Courier

-Uber Paquetes, Pedidos Ya, Rappi

Realizamos envíos a Provincia con:

-Olva Courier

 

Y por último, puede enviar el servicio de delivery de su preferencia a nuestra ubicación (pedir más información por WhatsApp) para recoger su pedido.

Después de confirmado su pedido, se procederá a realizar el registro de pedido y empaquetado para que llegue siempre en óptimas condiciones.

Luego, se confirmará el método de envío:

-Olva Courier:

Para Lima Metropolitana – > El tiempo de llegada es de 2-3 días hábiles

Para Provincia – > El tiempo de llegada es de 3-5 días hábiles

*Tiempos referenciales promedios. Se le brindará al cliente su código de tracking para que pueda consultar en todo momento el estado del transporte.

– Uber Paquetes, Pedidos Ya y Rappi(Solo para Lima Metropolitana) – > El pedido puede llegar a entregarse el mismo día si se tienen los datos correspondientes y es confirmado antes de las 5:00pm.