Libro de Reclamaciones

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Libro de Reclamaciones

En Nekos Store, nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Sin embargo, en caso de que no esté satisfecho con nuestros productos o servicios, le invitamos a utilizar este espacio para registrar su reclamación. Su opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Este libro está diseñado para recibir sus sugerencias, quejas o cualquier tipo de inconveniente que haya tenido durante su experiencia de compra. Nuestro equipo se encargará de atender su reclamo de manera oportuna y brindarle la solución más adecuada.

Agradecemos de antemano su colaboración y lamentamos cualquier inconveniente que haya podido experimentar.

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Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio *
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del Cliente: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.
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